La lista de agradecimientos será larga…

He pasado muchos meses trabajando en este libro, y he tenido el privilegio de contar con el apoyo de muchas personas. Con todas ellas ha habido momentos buenos, y también momentos aún mejores. Algunos de ellos los recordaré con especial cariño, porque han sido nuevos para mí.

 

Gonzalo Osés con la maquilladora Sagra Ramos

La maquilladora Sagra Ramos me puso el mismo maquillaje que solía poner a mi admirado Risto Mejide, probablemente con la misma esponjita :O

Primeras fotos

En breve comenzarán los eventos públicos de presentación del libro, que seguramente darán paso a multitud de recuerdos. De momento, me voy a permitir inaugurar este blog antes del lanzamiento de la web del libro, por aquello de “no podemos salir con el espacio de noticias vacío”, con lo único que tengo, que no es poco: el testimonio gráfico de los trabajos de creación de los materiales audiovisuales.

 

Gonzalo Osés con Ernesto del Valle

Con Ernesto del Valle, un veterano del sector que me ha ayudado con el desarrollo de la estrategia digital para el lanzamiento de la obra.

Un agradecimiento especial

Con el telón de fondo del célebre “photocall” de Territorio Creativo, tuve el privilegio de posar para dos sesiones de grabación y un reportaje fotográfico.

En una de las oficinas más ajetreadas de Madrid, no fue fácil hacerse hueco sin molestar mucho, pero se consiguió, ¡al segundo intento! Gracias Juan Luis Polo por tu generosidad.

 

Gonzalo Osés - TC

Gracias a la generosidad de Juan Luis Polo, Territorio Creativo fue el escenario perfecto para la grabación de los videos y para el reportaje fotográfico.