Abre Puertas - por Gonzalo Osés - portada del libro

¿Qué voy a conseguir con este libro?

¿Es posible entablar una relación con el CEO de una gran empresa por Twitter y concertar una reunión directamente con él?

Las reglas han cambiado, pero la mayoría de los players aún no dominan el nuevo escenario de juego. Este libro te pondrá en el mapa. Mira lo que puedes aprender:

En el libro encontraras una fácil metodología para ser empático con los responsables de compras e inversores, conseguir reuniones y llegar a buen fin con los mismos.
Puede que tu oferta no esté en sintonía con lo que tus clientes esperan de ti o de tu marca, e incluso puede que te compren por aspectos que no sospechabas. Con esta guía aprenderás a testar tu propuesta y alinearla con lo que tus clientes esperan de tu nuevo producto o servicio.
Forja una llave que te abra el corazón de tus clientes y el despacho de los responsables de compras de las empresas líderes de tu sector comercial. Un argumentario adaptado a sus necesidades, su ecosistema y su lenguaje.
Aprende a localizar y relacionarte con decisores de compra, tanto en las redes sociales digitales (LinkedIn, Twitter, etc.) como en conferencias, eventos, presentaciones…
Sintetiza tu propuesta de valor en siete diapositivas, diseña una tarjeta de presentación que venda por si sola tu oferta. Aprende a crear relaciones de valor con persona a la que no conoces. Si tu propuesta de valor es válida y concisa, no necesitas conocer a alguien que te presente al decisor de compras.
La calidad es mejor que la cantidad, define a qué persona le puede interesar tu propuesta de valor, localiza su teléfono, aprende a lidiar con las secretarias y, sobre todo, sé conciso y propon soluciones.
Traduce tu propuesta de valor, estudia tu escenario comercial y aprende diferentes formas de conectar con tus clientes y satisfacer sus necesidades.
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¿Por qué debería comprar Abre Puertas?

Si tienes un negocio, «Abre Puertas – Cómo vender a empresas» es una obra práctica pensada para ayudarte a vender en este nuevo escenario en el que, nos guste o no, estamos todos metidos hasta el cuello. Las nuevas tecnologías no solo han supuesto el acceso a nuevas herramientas, sino que han modificado profundamente la manera de relacionarnos.

Tú puedes hacer que esto sea una ventaja competitiva para ti. Este libro, va de eso.  Lo necesitas, ¿verdad?

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Gonzalo Osés - Abre Puertas - Cómo vender a empresas

«La llave que abre todas las puertas existe. Con ella es posible concertar reuniones de ventas a la primera llamada, o construir relaciones con líderes sectoriales sin conocerlos personalmente.»

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Dicen los expertos…

«Tras años de experiencia al frente de la actividad de ventas en mi empresa, el libro de Gonzalo me ha permitido descubrir nuevas técnicas y volver a aprender. Un libro muy recomendable si quieres conseguir nuevas habilidades o refrescar las que ya tienes»
«Este libro es un gesto de generosidad. Ser tan transparente y compartir un método que sirve para ganar dinero, es algo que poca gente hace.»
«Conozco a Gonzalo desde hace años y sé que es un profesional solvente. El trabajo de documentación y de ordenar ideas que ha hecho, merece reconocimiento, y encima tiene una forma amena de explicarlo todo.»
«Hay muchos libros sobre ‘técnicas de venta’, pero solo uno para empatizar con los responsables de compra del siglo XXI: este libro de Gonzalo Osés es un ‘must’ para todo emprendedor.»